La avenida complicada

La tarea del grupo consiste en encontrar un método de trabajo que pueda resolver lo mas pronto posible el problema que el texto nos presenta.En esta “avenida complicada” hay cinco casas numeradas: 801, 803, 805, 807, 809, de izquierda a derecha. Cada casa se caracteriza por un color diferente, por un automóvil cada uno de marca, por una bebida preferida y por un animal domestico en cada casa. Los datos que posibilitan la solución son:· Las cinco casa están localizadas en la misma avenida· El mexicano vive en la casa roja· El peruano tiene un auto Mercedes-Benz· El argentino tiene un cachorro· El chileno bebe coca-cola· Los conejos están a la misma distancia del cadilac que de la cerveza· El gato no bebe café ni habita en la casa azul· En la casa verde se bebe whisky· La vaca es vecina de la casa donde se bebe coca-cola· La casa verde tiene como vecina a su derecha la casa gris· El peruano y el argentino son vecinos· El propietario del volkswagen cría conejos· El chevrolet pertenece a la casa roja· Se bebe pepsi cola en la tercera casa· El brasileño es vecino de la casa azul· El propietario del ford bebe cerveza· El propietario de la vaca es vecino del propietario del cadilac· El propietario del chevrolet es vecino del propietario del caballo· La casa blanca es del brasileño

10 comentarios:

cybermogan dijo...

muy bien exelente que blog tan chido ,e tiro los calzones wey

Anónimo dijo...

Gracias jaja mi profesor de la U nos dio de tarea esto...y vale por tener la respuesta

Anónimo dijo...

gracia tamnbien mi profesor me puso y no tenia ni idea grax men

Anónimo dijo...

grtacias veremos si esta bueno xd

Anónimo dijo...

Como determinaste la respuesta?

Anónimo dijo...

Muy bien Wey mi profesor tambien me dejo eso como trabajo me salvaste cabron

Anónimo dijo...

men mil gracias parcero le salvo la vida al parcero ke me pidio el favor la buena loko y porcierto ke mente para esas maricadas felicitaciones

Anónimo dijo...

huy parce mil gracias me sirvio de mucho esta respuesta

jaque dijo...

Gracias!!!!! La profa no los puso y no le encntraba solución.... Gracias

Miguel Montes dijo...

como lo dedujiste?

ip

Sign by Danasoft -