Cronica numero 1

Crónica de clases

En la clase de hoy se relató una historia que trataba de un hombre que estaba desilusionado con su vida, iba caminando por una calle desolada y de pronto como si de la nada apareció la más bella lámpara se quedo cegado por un corto momento debido a su brillo la miro por un momento y pensó: esta lámpara me solucionará todos mis problemas, se aproximo a ella con codicia y como si fuera el más fino objeto sobre la tierra la acaricio suavemente de pronto de ella salió bruscamente un genio era del tamaño de un wolsvagen pequeño azul de forma humana con una especie de cola que lo unía a la lámpara después de un corto silencio el genio se pronuncio y dijo buen hombre me has liberado de mi casi eterno sueño te recompensare por ello concediéndote un único deseo piensa bien cual pedirás recuerda que es uno solamente así el hombre medito que pediré se pregunto mi esposa desea concebir hijos los que no le puedo dar pediré este deseo no! dijo de repente mejor el de mi madre que ha estado ciega por muchos años y desea ver el mundo de nuevo ese es el deseo pero lo medito nuevamente y en esas lo interrumpió el genio diciendo apúrate no tengo todo el día entonces el hombre pensó nuevamente: yo he querido durante toda mi vida comer en platos de oro pero no sé y mi mamá, oh y mi mujer y ellas que. ¿ a quién crees que le concedería el deseo?
ANALISIS: la mayoría de personas dirían que a su madre o a su esposa o los mas codiciosos dirían que el de hacerse rico ¿pero cómo podría hacer para que le concediera los tres deseos? Pues el hombre dijo quiero que mi madre vea a mis hijos comer en platos de oro. El caso de todo esto es que la mayoría de personas tiene razonamiento mínimo se concentran en una sola cosa importante dejando las otras a un lado el que hay que tener es un razonamiento deductivo que piensa en la solución de problemas entonces les propongo a que traten de tener este tipo de razonamiento y que investiguen sobre este tema aumentando su conocimiento integral
Hecho por: Nelson G. Silva Guevara
Giovanni A. Vásquez Orejarena
Bayron M. Ortiz Arenas

4 comentarios:

Los Bufones de Perico Malabares dijo...

Felicitaciones por haber creado el blog y haber editado la crónica. ahora dediquese a elaborar la segunda cronica sobre el proceso llevado a cabo en la solución de los problemas de organizacion de datos. No olvide una exelente redaccion acompañada de una adecuada ortografia

ALGAR - 2023 dijo...

favor aumentar el trabajo virtual este tipò de trabajo le ayuda a desarrollar el pensamiento.
las propuestas del aula son el recurso sobre la cual debe reflexionar. las demas aspectos propios de su gustos y aspiraciones son importantes pero los juicios valorativos son sobre los trabajos realizados presencialmente.

Anónimo dijo...

abra los otros comentarios... no se dejan abrir

ALGAR - 2023 dijo...

estudie como explicar a los demas compañeros como meter lo de las tablas

ip

Sign by Danasoft -